VIDEO WALL

Representado por la unión de múltiples monitores de computador, video-projectores o televisores que ensanchan una superficie de gran formato. Las  más usadas incluyen paneles LCD y LED, con múltiples aplicaciones corporativas, educativas e institucionales.

Emisión a pantalla completa

Se trata del uso más generalizado y popular, para impresionar al público objetivo con la emisión de gráficos a gran escala o vídeos en múltiples pantallas, creando un efecto visual que va más allá que la suma de los tamaños individuales de las pantallas que componen el conjunto.

Una señal por pantalla

Múltiples pantallas significan múltiples canales. La emisión de diferentes contenidos en cada uno de los displays que conforman un videowall puede ser muy útil para presentaciones corporativas, ya que los contenidos pueden ser actualizados desde dispositivos móviles, y también para otros casos de uso, como puede ser la emisión de publicidad junto con la información meteorológica o los datos dinámicos de un gestor de turnos, monitoreo de cámaras de seguridad, centros de monitoreo y puestos unificados de mando.

Monitoreo de datos

Este tipo de instalaciones se utilizan principalmente en aeropuertos y centros de producción para la emisión de gráficos de datos que se van actualizando constantemente. Permiten una fácil monitorización de los informes de estado, horario de los vuelos, etc.. además presentan una gran cantidad de información de forma que sea visible para un amplio público.

Interactividad

Permite sumergir al espectador en una “realidad virtual” en la que puede interactuar con su entorno. La emisión de contenidos interactivos en pantallas táctiles convierten un videowall “plano” en un mundo de posibilidades de “inmersión”.

Redes sociales

Las empresas utilizan cada vez más las redes sociales para promocionar sus productos y servicios, el despliegue de videowalls es una muy buena opción para mostrar los contenidos publicados en las cuentas corporativas creadas en Twitter, Facebook, Instagram, etc.

Conoce más sobre

Contáctanos

¡Queremos saber de ti y de tu compañía!

Teléfonos

2527830
313 8979047

Dirección

Carrera 77B Nº 64H-13
Bogotá, Colombia

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte hoy?