NOSOTROS Arquitectos de historias positivas

Somos un grupo interdisciplinario enfocado en prestar servicios de Consultoría corporativa en las áreas de tecnología, comunicación corporativa y gestión del cambio.

Contamos con siete (7) años de experiencia abordando a los clientes y sus necesidades de una manera holística, siempre buscando ser novedosos en la implementación de tecnologías, estrategias, programas y proyectos que propendan por el crecimiento corporativo, el bienestar común, la excelencia en el servicio y la innovación en general.

Nuestras líneas de negocio

 
Consultoría y venta de tecnología
Asesoramos a tu compañía en la actualización y uso de las tecnologías de la información para conseguir los objetivos empresariales. Es así como promovemos el cambio tecnológico, vendemos, gestionamos, implementamos, instalamos y administramos los sistemas informáticos en pro del aumento de la competitividad corporativa.
 
Comunicación corporativa
Convertimos el vínculo de las organizaciones con su entorno cultural, social y político en una relación armoniosa y positiva desde el punto de vista de sus intereses y objetivos. Gestionamos integralmente la identidad de las organizaciones: para reunir y sistematizar la existencia de prestigio y credibilidad que toda organización necesita.
Diseñamos e implementamos estrategias de comunicación (digital y convencional) para fortalecer la reputación corporativa, incrementar ventas y mejorar el clima laboral.
 
Productividad y gestión del cambio
Asesoramos en la toma de decisiones interconectadas entre sí para dejar una situación actual no deseada y llegar a otra más adecuada para las organizaciones y sus objetivos a corto, medio y largo plazo. Gestionar el cambio es, en definitiva, plantear una estrategia que nos ayude a pasar de una situación A a una situación B con la mayor garantía de éxito posible.

Contáctanos

¡Queremos saber de ti y de tu compañía!

Teléfonos

2527830
311 2255395

Dirección

Carrera 77B Nº 64H-13
Bogotá, Colombia

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte hoy?