COMMUNITY MANAGEMENT

La complejidad de la gestión de comunidades en internet ha dado lugar al desarrollo de una disciplina con peso propio: el Community Management, encargada de la ejecución planificada del conjunto de tareas que hacen a la presencia de una empresa o institución en el ámbito de las redes sociales.

¿Qué Hace un Community Manager?

El Community Manager (CM) es el responsable de la gestión de la presencia de una marca en las redes sociales. Su misión es construir, sostener y mejorar el vínculo con su público. En los últimos años su figura ha crecido a pasos agigantados por cuanto es de vital importancia para la reputación de las organizaciones, inclusive promueve las ventas y se convierte en un nuevo canal de comunicación y PQR.

El Community Management es una disciplina compleja y dinámica, por lo cual resulta clave que, quien la lleve a cabo, cuente con una formación, experiencia y perfil acorde a las circunstancias, por cuanto es quien forja la imagen corporativa digital.

Nuestro servicio de CM, se encarga de la gestión de tus perfiles corporativos en redes sociales, garantizando el Monitoreo, Respuesta, Difusión, Branding y Análisis de tu marca.

Nuestro servicio de CM

Gestionamos tus perfiles corporativos en redes sociales

Monitoreo

Respuesta

Difusión

Branding

Análisis de marca

* Fee mensual *

Conoce más sobre

Contáctanos

¡Queremos saber de ti y de tu compañía!

Teléfonos

2527830
313 8979047

Dirección

Carrera 77B Nº 64H-13
Bogotá, Colombia

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte hoy?