Cloud COMPUTING

Toda tu información, procesos, datos, etc., se localizan dentro de la nube, así tus colaboradores (sin importar dónde se encuentren) podrán acceder a la información completa, sin poseer una gran infraestructura.

Cloud

Ventajas

Bajo costo

Productos gratuitos o pagos mensuales fijos por utilización, sin costos adicionales, dado que no hay que invertir en gran infraestructura, ni en licenciamiento

Seguridad

Los datos siempre están seguros

Flexibilidad

No hay necesidad de poseer una gran capacidad de almacenamiento

Velocidad

Mayor rapidez en el trabajo al estar basado en la web

Eficiencia

Información en tiempo real

Efectividad

Acceso a toda la información

Practicidad

Acceso cuando quieras y donde quieras, sólo con una conexión a Internet

Tecnología

Fuerte inversión en innovación

Así es la infraestructura CLOUD

  • Software como Servicio (SaaS)
  • Plataforma como servicio (PaaS)
  • Infraestructura como Servicio (IaaS)
  • Backend como Servicio (BaaS)

Utiliza una aplicación completa que se ejecuta en el sistema de otra persona, estos pueden ser, por ejemplo: el correo electrónico basado en web y documentos de Google.

Desarrollo de aplicaciones haciendo uso de herramientas basadas en la Web para que se ejecuten en sistemas de software y hardware proporcionado por otra compañía. Así, por ejemplo, podrías desarrollar tu propio sitio web de comercio electrónico, pero tienes todo, incluyendo el carrito de la compra, pago, envío y el mecanismo de pago ejecutándose en el servidor de un comerciante. Algunos ejemplos de PaaS son Force.com de salesforce.com y Google App Engine.

Un alojamiento web ordinario es un simple ejemplo de IaaS, en el cual pagas una suscripción mensual o una tarifa por gigabytes o megabytes consumidos. Esto significa que estás comprando el acceso al hardware de computación en bruto través de la red, tales como servidores o almacenamiento.

También conocido como “mobile backend as a service”, es un modelo para proporcionar a los desarrolladores web y de aplicaciones móviles una forma de vincular estas aplicaciones al almacenamiento en nube (cloud storage), servicios analíticos y otras características tales como la gestión de usuarios, la posibilidad de enviar notificaciones push y la integración con servicios de redes sociales.​ Estos servicios se prestan a través de la utilización de kits personalizados de desarrollo de software (SDK) y las interfaces de programación de aplicaciones (API). BaaS es un modelo relativamente reciente en la computación en la nube.

Explota el potencial de

Conoce más sobre

Contáctanos

¡Queremos saber de ti y de tu compañía!

Teléfonos

2527830
313 8979047

Dirección

Carrera 77B Nº 64H-13
Bogotá, Colombia

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte hoy?